martes, 14 de mayo de 2013


 PELÍCULAS MAS VISTAS DE ACCIÓN EN EL SÉPTIMO ARTE  

                                                  LOS INDESTRUCTIBLES
The Expendables (Los mercenarios en España y Los indestructibles en Hispanoamérica) es unapelícula de acción, escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone. El rodaje de la cinta comenzó en marzo de 2009 en BrasilNueva Orleans y Los Ángeles. La cinta es un homenaje a las películas de acción más taquilleras de la década de 1980 y de la década de 1990. Incluye a estrellas del cine de acción como Jason Statham, así como a los veteranos Dolph Lundgren y el propio Stallone.

RAPIDOS Y FURIOSOS 6
El saga fílmica protagonizada por Vin Diesel se estrenará en nuestro país el 23 de mayoGrande dosis de acción son las que esperan a los fanáticos de “Rápidos y furiosos” en la sexta entrega de la saga.
UIP, la distribuidora de la cinta en el Perú, dio a conocer el más reciente tráiler del filme, donde se aprecia a Vin DieselDwayne Johnson yMichelle Rodríguez desafiando la velocidad en impresionantes vehículos.
La película se estrenará en las salas comerciales de nuestro país este 23 de mayo


TED
Ted es una película cómica estadounidense de 2012 dirigida por Seth MacFarlane y protagonizada por Mark Wahlberg, Mila Kunis y Seth MacFarlane. El rodaje comenzó en mayo de 2011 en Boston y Swampscott, Massachusetts. 




EL REY LEON  
El rey león es la 32ª película animada producida por Walt Disney Pictures. Estrenada el 24 de junio de 1994, la película esta basada en la tragedia de Hamlet, de Shakespeare protagonizada por un joven león africano.


                    

                               Las 30 Películas Más Esperadas del 2013 - PARTE 1 - HD

las películas mas esperadas por los coleccionistas espero que les guste aqui les dejo tres partes de los estrenos mas esperados 
                                         

                                Las 30 Películas Más Esperadas del 2013 - PARTE 2 - HD


                              Las 30 Películas Más Esperadas del 2013 - PARTE 3 - HD



                                                                                        

                                                Juegos online

          




No hay comentarios:

Publicar un comentario